09:00 - 19:00

Lunes - Sábado

+34 625 640 884

Contacto

hola@trivellinihair.es

Email

Diferenciales

El Dr. Trivellini realiza transplantes capilares desde el año 1987, comenzó utilizando macro punch, por aquel entonces era la técnica disponible y que dejaban la cabeza con aspecto de pelo de muñeca, luego adoptó la técnica de la tira haciendo macro y micro injertos hasta que se se comenzó a utilizar el microscopio y se descubrió que los pelos no salen todos separados unos de otro sino que lo hacen en grupos y es lo que actualmente conocemos como unidades foliculares. Así a mediados de la década de los 90 la técnica de la tira comenzó a hacerse con unidades foliculares y al trasplante capilar dió un salto de calidad. En el año 2000 aproximadamente se tiene noticia de la aparición de la técnica FUE, esta se convirtió en el patrón de oro hasta la actualidad. La técnica depende de los instrumentos utilizados y en los primeros años la gran mayoría de los médicos carecían de los elementos adecuados para ejecutar correctamente la técnica porque no había donde conseguir instrumentales. A partir del año 2010 el Dr. Trivellini comenzó a desarrollar sus propios instrumentos utilizados actualmente por los mejores cirujanos del mundo aportando grandes soluciones en pós de conseguir unidades foliculares saludables.

Para conseguir este desarrollo tecnológico el Dr. Trivellini investigó durante años los principios físicos que intervienen en la dinámica entre el punch y el cuero cabelludo durante la extracción de las unidades foliculares dando como resultado conceptos que cambiaron la tendencia en la geometría de la fabricación de los punchs.

Para mostrar al mundo los resultados de las investigaciones, junto con el Dr. Sebastian Yriart dan origen en 2014 al Worksop Latinoamericano de trasplante capilar ( www.workshop-LATC.com ), un evento anual que se convirtió en en cita ineludible de todos los médicos dedicados a la técnica FUE de trasplante capilar.

Por otro lado el Dr. Trivellini dedica mucho esfuerzo en la docencia participando como conferencista en la mayoría de los congresos que tiene la especialidad alrededor del mundo, hace demostraciones quirúrgicas en workshop hands on y recibe en su clínica a medicos de todo el mundo que vienen a adquirir y compartir conocimientos.

Como fellow de la ISHRS mantiene una activa participación dentro de ella integrando varios comittee de trabajo. el Dr. Trivellini además es autor muchísimos artículos publicados en revistas científicas.

Por toda la labor y el aporte que ha hecho al trasplante capilar la Sociedad Internacional de Restauración y Cirugía Capilar ( www.ishrs.org ) le otorgó el premio Folículo de platino en el año 2021/22, el premio es tan importante que una sola persona por año en todo el mundo se hace acreedora del mismo.

This is the heading

Naturalidad                                                                                                         

Creemos que este es punto clave del transplante capilar y lograr un resultado absolutamente natural es nuestro foco. Atrás quedaron los resultados de las técnicas usadas antiguamente, aunque desafortunadamente, aún hoy, cuando se habla de trasplante de cabello, la idea que inmediatamente viene a la mente es la de resultados artificiales y antiestéticos, el llamado “pelo de muñeca”. Aunque hoy en día se  utilizan unidades foliculares y la mayoría de las clínicas están en condiciones técnicas de colocar un gran número de unidades por sesión, es común que sigamos viendo resultados poco felices, vemos pacientes con muchos pelos transplantados, altas densidades pero cuando nos cruzamos con alguno lo que primero que se nos viene en mente es “quien le hizo el transplante” porque no colocaron con el sentido estético que se requiere. En definitiva se ponen muchas unidades foliculares pero el resultado es malo. Los buenos resultados deben ser absolutamente indetectables por tanto cuando está bien hecho, el trasplante sólo se conoce si el paciente quiere revelarlo.  Por ello nuestro compromiso es obtener la NATURALIDAD con el máximo volumen y densidad posible en cada sesión. La naturalidad la obtenemos con el adecuado diseño la primera linea, la inclinación o ángulo de salida de los pelos, de la distribución de las unidades foliculares y la elección del grosor de la unidad folicular para cada area en particular que vamos a cubrir.

Densidad                                                                                             

Nosotros no podemos afirmar que vamos a colocar tal o cual densidad sin estudiar primero el paciente, aunque desde el punto de vista técnico no haya ninguna dificultad en poner hasta 90 unidades por centímetro cuadrado, vamos a estar supeditados a una serie de variables y la primera es saber que cantidad de unidades disponemos y en función a una serie de variables como lo son la superficie de area calva a cubrir, le edad y el diámetro de cada pelo, la cantidad de pelos que tiene cada unidad folicular, el color de la piel y las  expectativas del paciente, evaluaremos toda esta informacion podemos planificar cual será la densidad o cantidad de unidades foliculares que podemos poner por cada centímetro cuadrado.

Tecnología                                                                                                          

Estamos a la vanguardia tecnológica ya que creamos nuestros propios instrumentos ( www.trivellinitech.com ) los cuales son adoptados por cientos de las mejores clínicas en el mundo, creamos tendencia en el trasplante capilar mundial. En cualquiera de las clínicas de Trivellini Hair group combinamos el arte con la tecnología, brindando al paciente un resultado tan natural que es imposible distinguir los cabellos trasplantados de los que ya tenía. Obviamente, este resultado solo puede lograrse con manos expertas, personal calificado y tecnología adecuada.